Licitación Pública Nacional No. 004 Obra KATIOS - APDB FASE II
Procedimiento de selección: Licitación Pública Nacional
Descripción:
Objeto: REALIZAR LA RECONSTRUCCIÓN DE LA SEDE OPERATIVA SAUTATÁ EN EL PARQUE NACIONAL NATURAL KATÍOS
Contrato a suscribir: Contrato de Obra.
Programa: Área protegidas y diversidad biológica – Fase II.
Ejecutor técnico: Parques Nacionales Naturales de Colombia.
Contratante: Patrimonio Natural Fondo para la Biodiversidad y áreas protegidas.
Lugar de ejecución: MUNICIPIO DE RIOSUCIO – CHOCO, SECTOR SAUTATÁ COORDENADA 7°50’39.6” N 77°08’07.7” W.
Tener en cuenta lo siguiente:
Cronograma del proceso:
Para la presentación de oferta, es necesario tener en cuenta el siguiente cronograma:
Etapa | Fecha límite | Plazo | Hora |
Fecha de publicación de las bases de la licitación | 04 de abril de 2025 | (0) días | 5:00 pm |
Plazo para diligenciar el FORMULARIO DE VISITA DE OBRA | 25 de abril de 2025 | 12:00 horas del medio día | |
Visita de campo (opcional) | 30 de abril de 2025 | ||
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 5 de mayo de 2025 | (30) días calendarios | 5:00 pm |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional | 9 de mayo de 2025 | (5) días calendarios | 5:00 pm |
Fecha de cierre de entrega de las ofertas. | 19 de mayo de 2025 | (10) días calendarios
Lugar: En las oficinas de Patrimonio Natural |
4:00 pm |
Apertura de la Documentación del proponente (Sobre 1) y elaboración del acta protocolo de apertura de sobres. | 20 de mayo de 2025 | Lugar: En las oficinas de Patrimonio Natural, también se habilitará un link para la asistencia virtual: ENLACE | 10:00 am |
Término para la habilitación y calificación de los oferentes, no objeción KFW del acta de evaluación, publicación del acta de adjudicación y/o declaración desierta, negociación y legalización del contrato, no objeción de KFW de la minuta. | 18 de julio de 2025. | (60) días calendarios, contados a partir de la apertura de sobres. (Sujeto a consideraciones de ajuste interno). | 5:00 pm |
* Visita de obra: Frente a la visita al lugar de las obras (opcional), se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:
La entrega de propuestas se realizará en:
Patrimonio Natural Fondo para la biodiversidad y áreas protegidas.
Calle 72 # 12-65, piso 6, Edificio Skandía, Bogotá D.C, Colombia.
Horario intención: Desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas.
LOS OFERENTES DEBERAN PRESENTAR LAS OFERTAS CON LA RESPECTIVA TABLA DE CONTENIDO Y LOS DOCUMENTOS DEBIDAMENTE ORGANIZADOS Y FOLIADOS, LA COPIA SOBRE 1 EN DIGITAL DEBERÁ SER LEGIBLE Y EN FORMATO PDF. LA COPIA DEL SOBRE 2 DEBERÁ SER LEGIBLE EN FORMATO PDF Y EXCEL. LAS COPIAS EN DIGITAL SE DEBERÁN ENTREGAR EN CADA UNO DE LOS SOBRES CORRESPONDIENTES, NO INCLUIR COPIA DIGITAL DE LA OFERTA ECONÓMICA EN SOBRE 1.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.