Licitación Pública No 002 Interventoría Cayo Cangrejo - PNN OLD PROVIDENCE
Procedimiento de selección: Licitación Pública Nacional
Descripción:
La presente licitación tiene como objeto realizar la “INTERVENTORÍA INTEGRAL TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, SOCIAL, FINANCIERA, JURIDICA Y AMBIENTAL A LA CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ECOTURÍSTICAS EN EL SECTOR DE CAYO CANGREJO, UBICADO DENTRO DEL PARQUE NACIONAL NATURAL OLD PROVIDENCE MCBEAN LAGOON”
Tener en cuenta lo siguiente:
El cronograma del presente proceso de selección es:
Etapa | Fecha límite | Hora |
Publicación del proceso | 14 de febrero de 2025 | |
Fecha límite para diligenciar el formulario de la visita* | 20 de febrero de 2025 | |
Fecha de visita opcional al lugar de las obras | 24 de febrero de 2025 | |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 25 de febrero de 2025 | 17:00 horas |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional | 27 de febrero de 2025 | 17:00 horas |
Fecha límite para diligenciar formulario de contacto (Numeral 2.4.1 de las Bases) | 5 de marzo de 2025 | 17:00 horas |
Fecha límite para cargue de carpetas (Cierre) | 6 de marzo de 2025 | 17:00 horas |
Acto de apertura* | 7 de marzo de 2025 | 14:00 horas |
FORMULARIO DE CONTACTO: https://forms.office.com/r/keTWVTxRQW
FORMULARIO DE VISITA AL LUGAR DE LAS OBRAS: https://forms.office.com/r/ZSB0k04C1U
Link del proceso de licitación de Obra objeto de esta interventoría: https://www.patrimonionatural.org.co/wp-admin/post.php?post=30425&action=edit
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.