Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
Mi Intranet

Programa Mosaicos de Conservación

Financiadores y aliados

1. GEF
3. Grupo -banco Mundial
1. Parques Nacionales Naturales de Colombia

Este programa fue financiado por el GEF a través del Banco Mundial, y ejecutado mediante la coordinación conjunta de Parques Nacionales y Patrimonio Natural con el concurso de diversos gestores en los territorios.

La iniciativa Mosaicos de Conservación hizo importantes aportes a la gestión de conservación de la biodiversidad del país, a partir del fortalecimiento del Sistema de Parques Nacionales, la coordinación y generación de alianzas con instituciones y organizaciones sociales, y la participación y liderazgo social en un modelo de interacción entre áreas protegidas y estrategias de conservación y uso sostenible, en articulación a los procesos de ordenamiento y manejo ambiental territorial.

Tiempo de implementación

Junio 2006 hasta abril de 2013

Inversión

$15.435.381.013

Temas de inversión

Conservación de paisajes, fortalecimiento de capacidades y mecanismos de financiación

Áreas protegidas y Áreas de Intervención

Parques Nacionales Naturales:

Old Providence, Corales del Rosario, Las Orquídeas, Utria, Farallones, Sanquianga, Puinawai  y Cahuinarí.

Mosaicos:

Mosaico Parque Old Providence - The Peak, Mosaico del Parque Nacional Natural Los Corales del Rosario y San Bernardo, Mosaico Parque Utría- Golfo de Tribugá, Mosaico Galeras, Mosaico de Las Orquídeas, Mosaico de la Cuenca pacífica de Los Farallones, Mosaico del Parque Sanquianga, Mosaico Parque Cahuinarí - cuenca media y baja del Río Caquetá, Mosaico de Puinawai. 

Noticias relacionadas

« Anterior Page1 Page2 Siguiente »

Documentos relacionados

Anterior Page1 Page2 Page3 Page4 Page5 Siguiente

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB