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Planes de desarrollo articulados con las necesidades de la Amazonía

febrero 4, 2020

Noticia publicada por Corazón de la Amazonía.

La Gobernación de Caquetá y las administraciones municipales establecieron oportunidades en el marco del foro “Planes de desarrollo municipales y departamental en el marco del lineamiento 3 de la Sentencia de la Amazonía” ya que en el espacio de diálogo se logró discutir temas críticos como el rol de las vías y la ganadería en los planes de desarrollo para esta región del país. Se resaltó la necesidad de seguir fortaleciendo en el ejercicio de capacitación técnica de los equipos locales de planeación, en términos de alternativas económicas para el departamento y del reconocimiento del bosque y sus habitantes en los modelos de ocupación y en las visiones de desarrollo territoriales.

Este espacio fue coordinado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en el marco del cumplimiento de la Setencia 4360 de 2018 y en la implementación del Programa ASL – Corazón de la Amazonía y contó con el apoyo de la Gobernación del Caquetá y Corpoamazonia

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¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

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*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

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