Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
Mi Intranet

Autor | Autores:

Otero Durán Ivonne Franco Piñeros Bibiana Pardo Trujillo Alejandra Diaz Cepeda Bayron Beltrán Rodríguez Mauricio Moreno Romero Milton Velásquez Yulieth

Temas estratégicos:

Biodiversidad, Bosques, Participación y educación ambiental, Producción y consumo sostenible, Yo Protejo ¡Agua para Todos!

Ecosistemas, servicios ecosistémicos y estrategias para su conservación: Herramientas conceptuales y técnicas

Extracto:

"El plan de formación, capacitación y asistencia técnica (PFCA) del programa “Yo Protejo ¡Agua para Todos!”, a través de espacios de formación teórico-prácticos desarrollados con los habitantes del territorio rural localizados en las Áreas de Importancia Estratégica para el recurso hídrico, contribuye con el mantenimiento o mejoramiento de los servicios ecosistémicos de provisión y regulación hídrica en las cuencas abastecedoras de acueductos municipales y veredales del departamento de Cundinamarca. Está dirigido especialmente a aquellos habitantes rurales que, localizados en ecosistemas estratégicos, hacen uso de los recursos naturales para obtener su sustento a través del desarrollo de diversas actividades productivas; pero quienes, al mismo tiempo, deben garantizar la función ecológica de sus predios, reduciendo o evitando los impactos ambientales negativos que esas actividades ocasionan en la provisión de servicios ecosistémicos.
  • Espacio geográfico
  • Instituciones
  • Palabras clave
Cundinamarca, Región Andina
Patrimonio Natural, Gobernación de Cundinamarca, CAR - Cundinamarca, Corpoguavio y Corporinoquía
PSA Hídrico, Bosque, Suelo, Conservación, Desarrollo, Planificación predial y Ecosistemas

Proyecto:

Tipo de documento:

Cartilla

Año de publicación:

2019

Idioma:

Español

Serie:

Programa de formación, capacitación y asistencia técnica

Temática:

Pago por Servicios Ambientales Hídricos - PSAH

Consultar y/o
descargar archivo

Al hacer clic en el botón, el documento se abrirá en una nueva pestaña. Desde ahí puedes leerlo o descargarlo.

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB