VA-II-LPN-014-2024 (consultoría Individual) Prestar sus servicios como enlace y apoyo a la supervisión entre el Banco Agrario de Colombia y REM Visión Amazonia en virtud del Convenio de Cooperación 001 del 2023 para la financiación de proyectos agropecuarios, con compensación de capital entre Patrimonio Natural y el Banco Agrario de Colombia.
Procedimiento de selección: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Descripción:
Cronograma del proceso:
ETAPA  | 
FECHA  | 
HORA  | 
Lugar  | 
Fecha de publicación documentos de licitación  | 
04/12/2024  | 
00:00  | 
https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/  | 
Fecha límite de solicitudes de información adicional  | 
16/12/2024  | 
Hasta las 17:00 horas Bogotá- Colombia  | 
adquisicionesprogramaREM@patrimonionatural.org.co  | 
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional y/o adendas  | 
19/12/2024  | 
Hasta las 17:00 horas Bogotá- Colombia  | 
https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/  | 
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto  | 
20/12/2024  | 
Hasta las 14:00 horas Bogotá- Colombia  | 
https://forms.office.com/r/ZgJ5Pki44u  | 
Fecha de cierre presentación de propuestas  | 
23/12/2024  | 
Hasta las 17:00 horas Bogotá- Colombia  | 
Link enviado a cada proponente.  | 
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.