VA-II-EI-EXI-032-2024 Profesional Financiero (Guainía) NB
Procedimiento de selección: INVITACIÓN A MANIFESTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS
Descripción:
Prestar los servicios profesionales de consultoría para apoyar la elaboración participativa del Plan de Extensión Agropecuaria 2024 – 2027 del departamento del Guainía, de conformidad con las normas vigentes, considerando las diferentes fases en la preparación, diagnóstico y análisis, para identificación de fuentes financieras, formulación de estructura de costos en sistemas productivos priorizados y estimación de costos de la extensión agropecuaria en el departamento, de acuerdo a las diferentes zonas geográficas definidas en el PDEA y actividades del sector forestal incluyendo las nuevas políticas en la implementación de procesos para el desarrollo de la economía forestal, que conjuguen con el plan nacional de desarrollo, articulado a la meta de extensión agropecuaria con enfoque agroambiental del portafolio de inversiones del Programa Visión Amazonía/REM ll Colombia.
Cronograma del proceso:
Fecha invitación: 16 de agosto de 2024.
Fecha de presentación de manifestaciones de interés: 21 de agosto de 2024 hasta las 05:00 pm. Hora Colombia.
Los interesados en manifestar expresión de interés deberán enviar al correo electrónico adquisicionesentidadesrem@patrimonionatural.org.co, su hoja de vidas soportes laborales y de estudio, conforme a lo indicado en los términos de referencia del proceso, con el asunto:VA-II-EI-EXI-032-2024 Profesional Financiero (Guainía) NB
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.