Profesional Gestión del conocimiento Montes de María
Procedimiento de selección: Convocatoria Abierta
Descripción:
Para el cargo a contratar es necesario que el postulante cumpla con el perfil mínimo cual corresponde a formación profesional, experiencia general y específica.
Formación Académica: Título Profesional en ciencias sociales, ambientales o afines.
Título de postgrado: a nivel de maestría relacionados a conservación, biodiversidad, desarrollo rural, pedagogía, estudios interdisciplinarios, ciencias de la información y similares. Se puede validar la maestría con tres años de experiencia especifica en tema relacionados a cambio climático, estrategias de conservación y uso de la biodiversidad, restauración ecológica desde un enfoque étnico, comunitario y de género.
Experiencia profesional general: Experiencia en trabajo mínima de 24 meses en experiencia de trabajo participativo con comunidades y actores en territorios, creación de herramientas para la participación ciudadana en espacios institucionales y comunitarios, experiencia en planeación y desarrollo de intercambios.
Experiencia profesional específica 1: Experiencia en trabajo mínima (2) dos años en análisis, recopilación, organización y documentación de información asociada a la planificación y ordenamiento ambiental y territorial, monitoreo y seguimiento a ejercicios comunitarios relacionados con cambio climático, manejo y uso de la biodiversidad y restauración ecológica desde un enfoque Inter seccional
Los interesados que cumplan con el perfil por favor enviar hoja de vida junto con el formato de experiencia adjunto en la convocatoria al correo pafierro@patrimonionatural.org.co
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.