Profesional de comunicaciones
Procedimiento de selección: Convocatoria Abierta
Descripción:
Para el cargo a contratar es necesario que el postulante cumpla con el perfil mínimo de formación profesional, experiencia general y específica. Estudios de postgrado serán tenidos en cuenta, pero no son un requisito.
Formación Académica: profesional en comunicación social, periodismo, publicidad, diseño con énfasis en comunicaciones o carreras afines, con mínimo 5 años de experiencia (después de graduado) en trabajo con comunidades, diseño de estrategias de comunicación y producción escrita.
Título de postgrado: Especializaciones en temas relacionados con comunicación estratégica, publicidad, diseño de comunicaciones, gestión de la comunicación, comunicación comunitaria.
Experiencia profesional general: Es indispensable que el profesional tenga conocimiento en nuevos medios y artefactos de comunicación. Debe tener la capacidad de elaborar y editar textos, contenido audiovisual y sonoro, manejar redes sociales, administrar contenidos en páginas web y manejar la suite de Adobe.
Experiencia profesional específica: Experiencia de trabajo en comunicaciones con comunidades rurales y entidades de gobierno.
Idioma: Se requiere inglés B2-C1
Los interesados que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo dramirez@patrimonionatural.org.co
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.