Prestar sus servicios profesionales para diseñar, estructurar y formular el Manual Operativo del Programa Herencia Colombia, incluyendo los aspectos relacionados con la estructura del Programa, actores, arreglos institucionales, instancias para la toma de decisiones, herramientas de gestión y los lineamientos financieros, contables y de adquisiciones, brindando el apoyo necesario a las instancias relevantes en Patrimonio Natural y al Gestor del programa Herencia Colombia para generar, ajustar e implementar los procesos y lineamientos para atender las demandas del programa HeCo
Procedimiento de selección: Comparación de hojas de vida.
Descripción:
ADENDA No. 1
Plazo: 21-05-2021 a las 3:00PM
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
Comparación de hojas de vida. Enviar a:
adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Prestar sus servicios profesionales para diseñar, estructurar y formular el Manual Operativo del Programa Herencia Colombia, incluyendo los aspectos relacionados con la estructura del Programa, actores, arreglos institucionales, instancias para la toma de decisiones, herramientas de gestión y los lineamientos financieros, contables y de adquisiciones, brindando el apoyo necesario a las instancias relevantes en Patrimonio Natural y al Gestor del programa Herencia Colombia para generar, ajustar e implementar los procesos y lineamientos para atender las demandas del programa HeCo” en el marco de la ejecución del Proyecto Corazón de la Amazonía”, los siguientes documentos:
1.Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
2. Tarjeta Profesional (si aplica)
3. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).
Plazo: 14-05-2021 a las 3:00PM
PERFIL
Se requiere que el profesional cumpla con el siguiente perfil mínimo:
1.Formación Académica: Título de formación profesional en Economía, Administración, Contaduría y afines; Ciencias Sociales y Humanas; Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y afines.
2.Experiencia General: Mínima de ocho (8) años en el desarrollo de actividades enfocadas en la gestión, administración financiera y procedimientos de adquisiciones en proyectos de cooperación internacional en medio ambiente con entidades públicas y/o privadas.
3.Experiencia Específica: Mínima de cinco (5) años en diseño y/o estructuración y/o ajuste y/o formulación de políticas, lineamientos, manuales operativos, estatutos, manuales de procedimientos, reglamentos y/o gobernanza de fideicomisos o mecanismos financieros en Latinoamérica para áreas naturales protegidas, así como de gestión de presupuesto público, y de donaciones de la cooperación internacional.
Adjuntar el RUT actualizado
Recuerde que los formatos deben estar firmados
Tener en cuenta lo siguiente:
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.