Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
Mi Intranet

Novedades sobre esta convocatoria:
Documento Preguntas y Respuestas publicado el 09/04/2025 Tener en cuenta que se amplía el plazo de cierre de la presente convocatoria hasta el día 22 de abril de 2025 a las 5:00 p.m. según Adenda No1 Publicada el día 16/04/2025

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

GEFII-CA-SC 001 DE 2025
Anexo 21. Fraude y Corrupción
Certificado exención tributaria GEF7
Preguntas y Respuestas
Adenda No1

Detalles de la convocatoria

Inicio: 07/04/2025 1:20 pm

Cierre: 2025-04-22 17:00:00

Contratar los servicios para el desarrollo de eventos programados en cumplimiento a la socialización de resultados del “Proyecto Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón De La Amazonía”.

Procedimiento de selección: Solicitud de Cotizaciones

Descripción:

Agradecemos enviar su cotización de acuerdo a lo solicitado en el Anexo 20. Formato solicitud de cotización para Bienes y SNC, vía correo electrónico a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: GEFII-CA-SC 001 DE 2025. – “Contratar los servicios para el desarrollo de eventos programados en cumplimiento a la socialización de resultados del “Proyecto Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón De La Amazonía”, antes de las 9:00 am del veintiuno (21) de abril de 2025, anexando los siguientes documentos:

 

  1. Anexo 20. Formato solicitud de cotización para Bienes y SNC en PDF (no modificar los espacios ya diligenciados).
  2. Adjuntar Cámara de Comercio y RUT actualizado
  3. Todos los archivos deben venir sin contraseña

 

En caso de tener dudas con respecto al documento de adquisiciones Anexo 20, puede remitirlas al correo adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co

 

 

Tener en cuenta lo siguiente:

Se realizará acto de apertura de las cotizaciones para lo cual, si está interesado en participar, favor indicarlo vía correo electrónico una hora antes del cierre de la convocatoria.

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior ConvocatoriaEspecialista Financiero
Siguiente ConvocatoriaNotificación de adjudicación CO-PNF-481218-CS-INDV CD Ruben GalvisNext

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB