Prestar sus servicios profesionales para brindar asistencia técnica y facilitar la coordinación con entidades y comunidades, en apoyo a la gestión del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en el sitio Ramsar Estrella Fluvial del Inírida), en el marco de la implementación del proyecto GEF Corazón de la Amazonia.
Procedimiento de selección: Competitiva/abierta
Descripción:
Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co, con el asunto: Convocatoria CO-PNF-463898-CS-INDV, objeto: Prestar sus servicios profesionales para brindar asistencia técnica y facilitar la coordinación con entidades y comunidades, en apoyo a la gestión del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en el sitio Ramsar Estrella Fluvial del Inírida), en el marco de la implementación del proyecto GEF Corazón de la Amazonia., con los siguientes documentos:
1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
2. Tarjeta Profesional (si aplica)
3. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).
4. RUT actualizado
5. Soportes Académicos y laborales de la hoja de vida en PDF
Plazo: 24-01-2025 a las 9:00 am
PERFIL:
Se requiere que el profesional cumpla con el siguiente perfil mínimo:
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.