Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
Mi Intranet

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

Notificación de adjudicación CO-PNF-461620-CS-INDV

Detalles de la convocatoria

Inicio: 18/11/2024 9:00 am

Cierre: 2024-11-28 09:00:00

Prestar sus servicios profesionales administrativos para facilitar, apoyar, acompañar y gestionar con las áreas protegidas de la Dirección Territorial Amazonía que cobija el Proyecto Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía, todas las actividades que permitan la ejecución de los recursos asignados en el POA, cumpliendo con los procesos administrativos, el Manual Operativo, los procedimientos administrativos internos del proyecto y las Regulaciones del Banco Mundial.

Procedimiento de selección: Contratación directa

Descripción:

Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co, con el asunto: Convocatoria CO-PNF-461620-CS-INDV, objeto: Prestar sus servicios profesionales administrativos para facilitar, apoyar, acompañar y gestionar con las áreas protegidas de la Dirección Territorial Amazonía que cobija el Proyecto Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía, todas las actividades que permitan la ejecución de los recursos asignados en el POA, cumpliendo con los procesos administrativos, el Manual Operativo, los procedimientos administrativos internos del proyecto y las Regulaciones del Banco Mundial, con los siguientes documentos:

1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
2. Tarjeta Profesional (si aplica)
3. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).
4. RUT actualizado
5. Soportes Académicos y laborales de la hoja de vida en PDF
Plazo: 28-11-2024 a las 10:00 am

PERFIL:

Se requiere que el profesional cumpla con el siguiente perfil mínimo:

  1. Título de formación profesional: Administración de Empresas.
  2. Título de especialización: Gerencia de Proyectos en Inteligencia de Negocios.
  3. Experiencia General: Cuarenta y Ocho (48) meses manejando procesos y procedimientos en el área
    administrativa, consolidando información presupuestal, clasificación y análisis de documentos,
    anticipos, legalizaciones, proveedores, adquisiciones.
  4. Experiencia Específica: Mínimo de Cuarenta y Dos (42) meses realizando gestiones de apoyo
    administrativo en proyectos de cooperación internacional, apoyando el seguimiento presupuestal,
    articulando la logística y coordinación de actividades enfocadas a los eventos, realizando el
    seguimiento y elaboración de insumos de adquisiciones.

Tener en cuenta lo siguiente:

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior Convocatoriatdr Wilmer Duque Patiño-NOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN
Siguiente ConvocatoriaNotificación de adjudicación – Enlace Técnico GEF CA – PNN DTAMNext

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB