Prestar sus servicios profesionales administrativos para facilitar, apoyar, acompañar y gestionar con las áreas protegidas de la Dirección Territorial Amazonía que cobija el Proyecto Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía, todas las actividades que permitan la ejecución de los recursos asignados en el POA, cumpliendo con los procesos administrativos, el Manual Operativo, los procedimientos administrativos internos del proyecto y las Regulaciones del Banco Mundial.
Procedimiento de selección: Contratación directa
Descripción:
Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co, con el asunto: Convocatoria CO-PNF-461620-CS-INDV, objeto: Prestar sus servicios profesionales administrativos para facilitar, apoyar, acompañar y gestionar con las áreas protegidas de la Dirección Territorial Amazonía que cobija el Proyecto Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía, todas las actividades que permitan la ejecución de los recursos asignados en el POA, cumpliendo con los procesos administrativos, el Manual Operativo, los procedimientos administrativos internos del proyecto y las Regulaciones del Banco Mundial, con los siguientes documentos:
1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
2. Tarjeta Profesional (si aplica)
3. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).
4. RUT actualizado
5. Soportes Académicos y laborales de la hoja de vida en PDF
Plazo: 28-11-2024 a las 10:00 am
PERFIL:
Se requiere que el profesional cumpla con el siguiente perfil mínimo:
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.