Licitación Pública Nacional VA-II-LPN-006-2024 - Materiales e insumos CACAO.
Procedimiento de selección: Licitación Pública Nacional
Descripción:
Objeto: Adquisición de materiales y herramientas para la ejecución de la asistencia técnica, orientada al mejoramiento de las prácticas de cosecha y postcosecha de cacao.
Tener en cuenta lo siguiente:
Cronograma del proceso:
ETAPA | FECHA | HORA | Lugar |
Fecha de publicación documentos de licitación | 12/07/2024 | 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias-y-notificaciones/ |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 24/07/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
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Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional y/o adendas | 26/07/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
Al correo electrónico de las firmas interesadas y se publica el formulario de preguntas y respuestas en la página web de la convocatoria inicial. |
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto | 31/07/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
Formulario de contacto |
Fecha de cierre presentación de propuestas
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01/08/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
Link enviado a cada firma inscrita. |
Para participar en la convocatoria es necesario diligenciar el siguiente FORMULARIO DE CONTACTO
El día 26/07/2024 se publicó el formulario 001 el cual considera aclaraciones de las especificaciones técnicas y condiciones en los términos de referencia, las cuales son parte integral del proceso y los oferentes deben incluirlas en la presentación de las ofertas.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.