LICITACIÓN PÚBLICA 002 de 2025 OBRAS PNN GORGONA FONTUR
Procedimiento de selección: Licitación Pública Nacional
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA 002 de 2025 OBRAS PNN GORGONA, cuyo objeto es realizar la «CONSTRUCCIÓN, ADECUACIÓN Y MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA ECOTURÍSTICA EN EL PARQUE NACIONAL NATURAL GORGONA, INCLUYENDO LA INTERVENCIÓN DE SENDEROS (YUNDIGUA Y PLAYA PALMERAS), TORRE DE AVISTAMIENTO, MÓDULOS DE VENTA DE MERCADO TRADICIONAL, DECK ELEVADO DE PASADÍA, PASARELAS Y PASAMANOS, CENTRO MULTIFUNCIONAL, CONFORME A LOS DISEÑOS, ESTUDIOS TÉCNICOS, ESPECIFICACIONES AMBIENTALES Y NORMATIVAS VIGENTES.»
El cronograma es el siguiente:
Etapa | Fecha límite | Hora |
Fecha de publicación del Proceso
(Documentación preliminar) |
23 de septiembre de 2025 | 00:00 |
Fecha límite para diligenciar el formulario de la visita | 14 de octubre de 2025 | 5:00 pm |
Fecha límite para Visita Obligatoria al lugar de las obras* | 21 de octubre de 2025 | |
Publicación documentación total del proceso (Anexos técnicos definitivos) | 24 de octubre de 2025 | |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 28 de octubre de 2025 | 5:00 pm |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional | 4 de noviembre de 2025 | 5:00 pm |
Fecha límite para el diligenciamiento de formulario de contacto, para la presentación de propuesta | 7 de noviembre de 2025 | 5:00 pm |
Fecha de cierre de entrega de las ofertas (fecha límite para cargue de carpetas) | 10 de noviembre de 2025 | 4:00 pm |
Acto de apertura | 11 de noviembre 2025 | 10:00 am |
Link acto de apertura:
Tener en cuenta lo siguiente:
Se resalta que para la presente licitación es obligatorio cumplir con la visita al lugar de las obras, de conformidad con lo estipulado en el Cronograma anterior y las Bases.
FORMULARIO PARA LA VISITA DE OBRA: https://forms.office.com/r/waFfa2XcXP
FORMULARIO DE CONTACTO: https://forms.office.com/r/umZQSe8szV
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.