LICITACION 005 DE 2025 SENDEROS PNN UTRIA - KFW APDB
Procedimiento de selección: Licitación Pública Nacional
Descripción:
Licitación Publica Nacional 005 de 2025 cuyo objeto es: “REALIZAR LAS OBRAS MENORES DE ADECUACIÓN EN LOS SENDEROS ECOTURÍSTICOS VALLE UTRÍA Y COCALITO DEL PARQUE NACIONAL NATURAL UTRÍA.”
Cronograma del proceso:
Etapa | Fecha límite | Plazo | Hora |
Fecha de publicación de las bases de la licitación | 7 de mayo de 2025 | (0) días | 5:00 pm |
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto a la visita de Obra | 16 de mayo de 2025 | 15 días | |
Fecha limite para Visita (opcional)* al lugar de las obras | 30 de mayo de 2025 | 15 dias | 5:00 pm |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 5 de junio de 2025 | (30) días calendarios | 5:00 pm |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional | 11 de junio de 2025 | (5) días calendarios | 5:00 pm |
Fecha de cierre: entrega de las ofertas, | 23 de junio de 2025 | (10) días calendarios
Lugar: En las oficinas de Patrimonio Natural, |
5:00 pm |
Apertura de la Documentación del proponente (Sobre 1) y elaboración del acta protocolo de apertura de sobres | 24 de junio de 2025 | Lugar: En las oficinas de Patrimonio Natural, también se habilitará un link para la asistencia virtual**
|
2:30pm |
*Formulario de registro para la visita en campo en el siguiente link hasta la fecha indicada en el cronograma: https://forms.office.com/r/66fgmeQzwC
**Link para asistencia virtual al Acto de apertura: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_YTczMmMzMjUtZWY1NS00N2YwLTg3ODctMzFkZDRlMzFjNjIz%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22138a1799-f2e2-4902-b2a1-0ca7278eb49b%22%2c%22Oid%22%3a%223b7656fb-9a3a-496c-8f92-8619250f3b54%22%7d
Tener en cuenta lo siguiente:
SE RECUERDA QUE LAS PROPUESTAS PARA ESTE PROCESO DEBERÁN PRESENTARSE EN FISICO EN LAS INSTALACIONES DE PATRIMONIO NATURAL:
Calle 72 # 12-65, piso 6, Edificio Skandía, Bogotá D.C, Colombia.
Horario atención: Desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas.
Con la entrega de la propuesta en físico el paquete se sellara con Sello de Patrimonio
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.