VA-II-EXI-EXI-039-2024 Ingeniero Ambiental - Amazonas
Procedimiento de selección: invitación a presentar Expresión de interés.
Descripción:
Objeto: Prestar los servicios profesionales de consultoría para apoyar el componente ambiental de la actualización del Plan Departamental de Extensión Agropecuaria para el Amazonas 2024-2027, en el marco de las apuestas de cuidado sostenible de los recursos naturales del departamento de Amazonas, impulsando la formación integral de usuarios del servicio público de extensión agropecuaria con una visión de sostenibilidad ambiental, que aporte al fortalecimiento de la seguridad y soberanía alimentaria, en cumplimiento de la meta de extensión agropecuaria con enfoque agroambiental del portafolio de inversiones del Programa Visión Amazonía/REM ll Colombia
Tener en cuenta lo siguiente:
Cronograma del proceso:
Fecha invitación: 2 de octubre de 2024.
Fecha de presentación de manifestaciones de interés: 7 de octubre de 2024 hasta las 04:00 pm. Hora Colombia.
Los interesados en manifestar expresión de interés deberán enviar al correo electrónico adquisicionesentidadesrem@patrimonionatural.org.co, su hoja de vidas soportes laborales y de estudio, conforme a lo indicado en los términos de referencia del proceso, con el asunto: VA-II-EI-EXI-039-2024 Ingeniero Ambiental – Amazonas AE
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.