IKI-LPN-001-2025 Gestores de Paisaje
Procedimiento de selección: Licitación Pública Nacional
Descripción:
La presente licitación pública/licitación competitiva, tiene por objeto “Prestar los servicios como entidad consultora al Proyecto IKI en la región de Montes de María, liderando la realización de diagnósticos participativos de vulnerabilidad al cambio climático con la comunidad de diálogo campesina, étnica y multiactor”. Es proceso tiene como fin contratar 5 consultorías para los 5 paisajes. Los oferentes las firmas interesadas podrán ofertar hasta máximo 2 paisajes.
Contratante: Patrimonio Natural Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.
Contrato a suscribir: Contrato de Consultoría.
Fuente recursos: Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza, Seguridad Nuclear y Protección al Consumidor. (BMUV) de Alemania.
Tener en cuenta lo siguiente:
ETAPA |
FECHA |
HORA |
Fecha de publicación documentos de licitación | 01 de agosto de 2025 | 17:00 horas Bogotá- Colombia |
Límite de solicitudes de información adicional | 8 de agosto de 2025 | Hasta las 17:00 horas Bogotá- Colombia
Enviar preguntas o solicitudes de aclaración al correo: adquisiciones@patrimonionatural.org.co |
Límite de respuestas y aclaraciones a Solicitudes de información adicional y/o adendas. | 11 de agosto de 2025 | Hasta las 17:00 del mediodía Bogotá- Colombia |
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto |
14 de agosto de 2025 |
Hasta las 17:00 horas Bogotá- Colombia |
Fecha de cierre presentación de propuestas | 15 de agosto de 2025 | Hasta las 17:00 horas Bogotá- Colombia Link enviado a cada firma inscrita. |
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.