FCS-CP-002-2025 Alambre y grapas
Procedimiento de selección: Cotización de precios
Descripción:
Objeto: Adquisición, transporte y entrega de insumos (rollo de alambre de púas, alambre negro y caja de grapas) para el establecimiento de cercas en los municipios de El Carmen de Bolívar y Chalán en la región de los Montes de María como parte de las estrategias en el marco del plan de rehabilitación ecológica del proyecto “Saber del Monte II”.
Contratante: Patrimonio Natural Fondo para Biodiversidad y áreas protegidas.
Plazo de ejecución: 30 días.
Lugar ejecución: El Carmen de Bolívar (Bolívar)
Tener en cuenta lo siguiente:
Fecha invitación: 19 de junio de 2025.
Fecha de presentación de manifestaciones de interés: 30 de junio de 2025 hasta las 05:00 pm. Hora Colombia.
Los interesados en la presente convocatoria deberán: enviar al correo electrónico adquisiciones@patrimonionatural.org.co la cotización con conforme a lo indicado en los términos de referencia del proceso, con el asunto: FCS-CP-002-2025 Alambre y grapas.
Para realizar consultas o solicitudes de aclaraciones enviar al correo electrónico adquisiciones@patrimonionatural.org.co
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.