Desarrollador Frontend
Procedimiento de selección: Invitación a presentar expresión de interés
Descripción:
Objeto. El contratista desarrollará las interfaces de usuario del sistema de información y monitoreo de Patrimonio Natural, para ingreso y consulta de datos, atendiendo los requerimientos de los diferentes perfiles de usuarios que interactúan con el sistema, garantizando
que el diseño UX/UI responda a las necesidades de manejo de datos e información y que gráficamente sea visualmente cómodo y bien distribuido.
El desarrollador frontend trabajará en cooperación y con la supervisión del líder de desarrollo Full Stack y garantizará la integridad, consistencia, disponibilidad, calidad y rendimiento de las interfaces necesarios para la gestión, seguimiento y análisis del ciclo de vida completo de los proyectos y programas de Patrimonio Natural.
Contratante: Patrimonio Natural Fondo para Biodiversidad y áreas protegidas.
Tipo de contrato: Contrato de prestación de servicios a seis (06) meses
Lugar de ejecución: Las labores en mención serán realizadas en la ciudad de Bogotá asistencia Híbrida presencial; Oficinas de Patrimonio Natural-virtual).
Tener en cuenta lo siguiente:
Fecha invitación: 20 de agosto de 2025.
Fecha de presentación de manifestaciones de interés: 27 de agosto de 2025 hasta las 05:00 pm. Hora Colombia.
Los interesados en la presente convocatoria deberán: enviar al correo electrónico adquisiciones@patrimonionatural.org.co la hoja de vida con soportes , con el asunto: Desarrollador Frontend
Para realizar consultas o solicitudes de aclaraciones enviar al correo electrónico adquisiciones@patrimonionatural.org.co
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.