Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
Mi Intranet

Novedades sobre esta convocatoria:
SEGÚN ADENDA N° 1., SE PRORROGA EL CIERRE DEL PROCESO PARA EL DÍA 10 DE OCTUBRE DE 2025 A LAS 10 a.m.

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

TdR Asistente financiero

Modelo Manifestación de interés

Modelo hoja de vid

Apéndice 1. Declaración jurada sobre contratos de prestación de servicios

Adenda N° 1 CO-PNF-514755-CS-INDV Asistente financiero

Detalles de la convocatoria

Inicio: 24/09/2025 11:00 am

Cierre: 2025-10-06 11:00:00

Prestar servicios asistenciales para la gestión financiera y contable del proyecto "Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía” garantizando que todos los procesos financieros se lleven a cabo de manera eficiente, transparente y oportuna. Esto incluye la legalización de gastos y la actualización de la información contable del proyecto, de acuerdo con los lineamientos definidos por Patrimonio Natural y el manual operativo del proyecto.

Procedimiento de selección: Competitivo/abierto/Consultoría individual

Descripción:

Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria CO-PNF-514755-CS-INDV Asistente financiero, cuyo objeto es: Prestar servicios asistenciales para la gestión financiera y contable del proyecto «Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía” garantizando que todos los procesos financieros se lleven a cabo de manera eficiente, transparente y oportuna. Esto incluye la legalización de gastos y la actualización de la información contable del proyecto, de acuerdo con los lineamientos definidos por Patrimonio Natural y el manual operativo del proyecto, los siguientes documentos:

  1.  Formato de hoja de vida en Word y PDF (archivo adjunto)
  2. Tarjeta profesional (si aplica)
  3. Manifestación de interés (archivo adjunto)
  4. RUT actualizado
  5. Soportes académicos y laborales de la hoja de vida, en PDF
  6. Apéndice 1. Declaración jurada sobre contratos de prestación de servicios

Plazo: 06-10-2025 a las 11:00 am PERFIL: Se requiere que el profesional cumpla con el siguiente perfil mínimo:

  1. Título de formación: Estudiante de últimos semestres de contaduría púbica o administración de empresas.
  2. Experiencia General: Mínima de nueve (9) meses realizando actividades contables, financieras y/o administrativas.
  3. Experiencia Específica: Mínima de seis (6) meses realizando actividades enmarcadas a la gestión contable, verificación soportes de gastos, procesos de pagos, seguimiento cuentas por pagar y por cobrar.

Tener en cuenta lo siguiente:

Deben venir los documentos en PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad como se solicita y firmados con fecha de elaboración.

  1. No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
  2. Todos los archivos deben venir sin contraseña.

Se recomienda no modificar los formatos solicitados y leer detenidamente los TDR ya que, con la manifestación de interés, usted está aceptando las condiciones expuestas. La manifestación de interés no genera para PATRIMONIO NATURAL obligación alguna de contratar.

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior ConvocatoriaLICITACIÓN PÚBLICA 002 2025 OBRA PNN GORGONA FONTUR
Siguiente ConvocatoriaVA-II-LPN-009-2025Next

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB