Juan David Cárdenas Parra
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2024/07/Juan-David-Cardenas-Parra.jpg)
Olga Borrero Figueroa
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2023/09/Olga-Yolanda-Borrero.jpg)
Viviana Duque Vargas
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2023/05/HEIDY-VIVIANA-DUQUE-VARGAS-1.jpg)
Jhorman Andrés Valencia
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2023/03/Jhorman-Andres-Valencia-Zambrano.jpg)
Hugo Alvira
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2023/02/Hugo-Alvira.png)
Cristian Revelo
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2023/02/Cristian-Revelo.png)
Viviana Alvarado
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2023/02/Viviana-Alvarado.png)
Marcel Corzo
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2023/02/Marcel-Corzo.png)
Ana María Escobar
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2023/02/Ana-Maria-Escobar-1.png)
Lina Cárdenas
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2023/02/Lina-Maria-Cardenas-1.png)
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.