Paola Andrea Fierro Tapiero
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2023/02/Paola-Fierro-1.png)
Cristian Cuchimba
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2023/05/Cristian-Arleth-Cachimba-Vargas.jpg)
Diana Milena Ramírez
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2023/04/Diana-Ramirez.jpg)
Carolina Rodríguez Hernandez
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2023/01/Carolina-Rodriguez.png)
Milena Rojas
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2022/12/Milena-Rojas.png)
Vanessa Moreno Gutiérrez
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2022/12/Vanessa-Moreno-Gutierrez.png)
Jessica Sandoval Jurado
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2022/12/Jessica-Sandoval.png)
María Cristina Mejía Ayala
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2022/12/Maria-Critina-Mejia.png)
Hernando Gómez Martínez
![](https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2023/02/cropped-Hernando-Gomez.png)
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.