Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
Mi Intranet

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

TdR Profesional Guía LIVV Planeación estrategica
Modelo hoja de vida
Modelo Manifestación de interés

Detalles de la convocatoria

Inicio: 09/12/2024 4:00 pm

Cierre: 2024-12-23 15:00:00

Prestar servicios profesionales para definir los contenidos de la Guía de detalle para la aplicación de los Lineamientos de Infraestructura Verde Vial – LIVV, en la etapa de planificación estratégica sectorial de infraestructura carretera, en especial donde se desarrolla el proyecto Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía.

Procedimiento de selección: Consultoría individual

Descripción:

Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria: CO-PNF-463899-CS-INDV, “Prestar servicios profesionales para definir los contenidos de la Guía de detalle para la aplicación de los Lineamientos de Infraestructura Verde Vial – LIVV, en la etapa de planificación estratégica sectorial de infraestructura carretera, en especial donde se desarrolla el proyecto Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía.”, los siguientes documentos:

1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
2. Tarjeta Profesional (si aplica)
3. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).
4. RUT actualizado
5. Soportes Académicos y laborales de la hoja de vida en PDF

Plazo: 23-12-2024 a las 5:00 pm

PERFIL:

Se requiere que el profesional cumpla con el siguiente perfil mínimo:

  1. Título de formación profesional: Ingeniería Civil, Ingeniería de Vías y Transporte, Ingeniería Catastral, Ingeniería Ambiental, Biología o Economía.
  2. Título de postgrado: Especialización en Gerencia de proyectos, Gestión de Proyectos, Gerencia Pública, Dirección Pública o Políticas Públicas.
  3. Experiencia General: Mínima de doce (12) años en consultoría y/o asesoría y/o dirección y/o coordinación y/o acompañamiento técnico en la formulación y/o estructuración y/o planeación y/o elaboración y/o desarrollo de: instrumentos de políticas públicas y/o instrumentos de planeación estratégica sectorial y/o estudios o proyectos ambientales con entidades privadas y/o del estado y/o elaboración de protocolos, manuales, guías, cartillas, instrumentos metodológicos u otros materiales pedagógicos.
  4. Experiencia Específica: Mínima de ocho (8) años en consultoría y/o asesoría y/o coordinación en la formulación, estructuración (elaboración) de instrumentos de políticas públicas y/o instrumentos de planeación estratégica para el sector ambiente o para el fomento de la sostenibilidad ambiental en otros sectores; y/o estructuración de evaluaciones ambientales estratégicas; y/o elaboración de protocolos, manuales, guías, cartillas u otros materiales pedagógicos relacionados con temas ambientales.

Tener en cuenta lo siguiente:

Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.

1. No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
2. Todos los archivos deben venir sin contraseña

Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.

La manifestación de interés no genera para PATRIMONIO NATURAL obligación alguna de contratar.

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior ConvocatoriaVA-II-LPN-013-2024 Suministros mesas forestales
Siguiente ConvocatoriaCO-PNF-463502-CS-INDV CD Carlos Alberto RodriguezNext

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB