Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
Mi Intranet

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

GEFII-CA-SC 007 DE 2024
Anexo 21 Fraude y Corrupción
Certificado exención tributaria GEF7 hasta 2026

Detalles de la convocatoria

Inicio: 01/11/2024 12:00 am

Cierre: 2024-11-26 10:00:00

Prestar servicio de suministro de material informativo / divulgativo, elementos de identificación y protección para el personal y elementos de señalización locativa, para el reconocimiento y posicionamiento del proyecto "Corazón de la Amazonía" en los distintos espacios de intervención.

Procedimiento de selección: Comparación de cotizaciones

Descripción:

Agradecemos enviar su cotización de acuerdo a lo solicitado en el Anexo 20. Solicitud presentación cotizaciones de bienes servicios de no consultoría, vía correo electrónico a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: GEFII-CA-SC 007 DE 2024 – “Prestar servicio de suministro de material informativo / divulgativo, elementos de identificación y protección para el personal y elementos de señalización locativa, para el reconocimiento y posicionamiento del proyecto “Corazón de la Amazonía” en los distintos espacios de intervención.”, antes de las 10:00 am del 26 de noviembre de 2024, anexando los siguientes documentos:

  1. Anexo 20. Solicitud presentación cotizaciones de bienes servicios de no consultoría en PDF (no modificar los espacios ya diligenciados).
  2. Adjuntar Cámara de Comercio y RUT actualizado
  3. Todos los archivos deben venir sin contraseña

En caso de tener dudas con respecto al documento de adquisiciones Anexo 20, puede remitirlas al correo  adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co

Tener en cuenta lo siguiente:

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior ConvocatoriaCO-PNF-455942-CS-INDV – Técnico de Apoyo Administrativo PNN Chiribiquete – María Chiquinquirá
Siguiente ConvocatoriaCD Mario Angulo Gonzalez-Notificación de adjudicaciónNext

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB