Licitación Construcción Sede Catatumbo - Tibú
Procedimiento de selección: Licitación Pública Nacional
Descripción:
Patrimonio Natural Fondo para la Biodiversidad y Áreas protegidas a través del Proyecto Áreas Protegidas y Diversidad Biológica – Fase II, tiene el gusto de invitarlo a participar en el proceso de Licitación Nacional que tiene por objeto la: “Construcción sede administrativa del PNN Catatumbo Bari en la dirección territorial andes nororientales”
Tener en cuenta lo siguiente:
El siguiente es el cronograma de la licitación:
Etapa | Fecha límite | Plazo | Hora |
Fecha de publicación de las bases de la licitación | 11/10/2024 | (0) días | 5:00 pm |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 10/11/2024 | (30) días calendarios | 5:00 pm |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional | 15/10/2024 | (5) días calendarios | 5:00 pm |
Fecha de cierre de entrega de las ofertas, | 25/11/2024 | (10) días calendarios
|
4:00 pm |
Apertura de la Documentación del proponente (Sobre 1) y elaboración del acta protocolo de apertura de sobres. | 26/11/2024 | Lugar: En las oficinas de Patrimonio Natural, también se habilitará un link para la asistencia virtual* | |
Término para la habilitación y calificación de los oferentes, no objeción KFW del acta de evaluación, publicación del acta de adjudicación y/o declaración desierta, negociación y legalización del contrato, no objeción de KFW de la minuta. | 25/01/2025 | (60) días calendarios, contados a partir de la apertura de sobres. (Sujeto a consideraciones de ajuste interno). | 5:00 pm |
La entrega de propuestas se realizará en: Patrimonio Natural Fondo para la biodiversidad y áreas protegidas. Calle 72 # 12-65, piso 6, Edificio Skandía, Bogotá D.C, Colombia. Horario intención: Desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.