Adquirir equipos de comunicaciones para eventos, con el fin de generar el reconocimiento y posicionamiento del proyecto Corazón de la Amazonía, con los diferentes actores y en los diferentes espacios que se generen.
Procedimiento de selección: Prácticas Comerciales
Descripción:
Agradecemos enviar su cotización de acuerdo a lo solicitado en el Anexo 26. Solicitud de Cotizaciones para bienes y servicios, vía correo electrónico a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: GEF-CA-SCPC 003 DE 2024 – “Adquirir equipos de comunicaciones para eventos, con el fin de generar el reconocimiento y posicionamiento del proyecto Corazón de la Amazonía, con los diferentes actores y en los diferentes espacios que se generen.”, antes de las 10:00 am del 18 de septiembre de 2024, anexando los siguientes documentos:
1. Anexo 27- PRESENTACIÓN COTIZACIÓN PRACTICAS COMERCIALES en PDF (no modificar los espacios ya diligenciados).
2. Adjuntar Cámara de Comercio y RUT actualizado
3. Todos los archivos deben venir sin contraseña
En caso de tener dudas con respecto al documento de adquisiciones Anexo 26, puede remitirlas al correo adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.