VA-II-LPN-011-2024 Realizar la Evaluación Ex – Post de Impacto de la implementación de la estrategia de incentivos a la conservación del bosque en pie (Incentivo Forestal Amazónico - IFA, Instrumento a la Transformación Productiva - ITPS e Instrumento Financiero Verde - IFV) del Programa REM COLOMBIA II Visión Amazonía.
Procedimiento de selección: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Descripción:
ETAPA | FECHA | HORA | Lugar |
Fecha de publicación documentos de licitación | 24/07/2024 | 14:00 | https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias-y-notificaciones/ |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 06/08/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
|
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional y/o adendas |
14/08/2024 |
Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
Al correo electrónico de las firmas interesadas y se publica el formulario de preguntas y respuestas en la página web de la convocatoria inicial. |
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto | 26/08/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
https://forms.office.com/r/DkcjqXc7Kk |
Fecha de cierre presentación de propuestas | 27/08/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
En OneDrive carpeta indicada a cada interesado |
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.