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Descargar anexos:

TdR Estrategia Comunicación IDEAM
Modelo hoja de vida
Modelo Manifestación Interes

Detalles de la convocatoria

Inicio: 06/05/2024 10:00 am

Cierre: 2024-05-14 16:00:00

Prestar los servicios profesionales para la creación y ejecución de una estrategia de comunicaciones que permita fortalecer el posicionamiento del Sistema de Monitoreo de Bosques y Carbono del IDEAM en el marco de la implementación del proyecto Corazón de la Amazonía.

Procedimiento de selección: Consultoría individual-Competitiva/abierta

Descripción:

Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “CO-PNF-424130-CS-INDV Prestar los servicios profesionales para la creación y ejecución de una estrategia de comunicaciones que permita fortalecer el posicionamiento del Sistema de Monitoreo de Bosques y Carbono del IDEAM en el marco de la implementación del proyecto Corazón de la Amazonía.”, los siguientes documentos:

 

  1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
  2. Tarjeta Profesional (si aplica)
  3. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).
  4. RUT actualizado
  5. Soportes Académicos y laborales de la hoja de vida en PDF

 

Plazo: 14 mayo 2024 a las 4:00 pm

 

PERFIL:

 

Se requiere que el profesional cumpla con el siguiente perfil mínimo:

 

  1. Título de formación profesional: En Comunicación Social, Comunicación Social y Periodismo o Periodismo.
  2. Título de posgrado: Especialización en Gestión Pública
  3. Experiencia General: Mínimo seis (6) años en construcción de gestión de proyectos, formulación de estrategias de comunicación externas e internas, estrategias de comunicación digitales, gestión y producción editorial, seguimiento de proyectos sociales, comunicación de resultados y divulgación de proyectos.
  4. Experiencia específica: Mínimo de (4) cuatro años en desarrollo de estrategias de comunicación, trabajo social comunitario, construcción de política pública, comunicación estratégica, edición y redacción de textos para comunicación y divulgación de resultados de proyectos.

Tener en cuenta lo siguiente:

Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.

  1. No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
  2. Todos los archivos deben venir sin contraseña

 

Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.

La manifestación de interés no genera para PATRIMONIO NATURAL obligación alguna de contratar.

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

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IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

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¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

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