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Descargar anexos:

https://patrimonionatural.co/wp-content/uploads/2024/05/Punto-Focal-Aguas-Claras-Yari.pdf

Detalles de la convocatoria

Inicio: 14/05/2024 12:00 am

Cierre: 2024-05-21 17:00:00

Punto Focal Aguas Claras - Yarí

Procedimiento de selección: Convocatoria Abierta

Descripción:

Punto Focal Aguas claras- Yari

PERFIL: Se requiere que el profesional cumpla con el siguiente perfil mínimo:

Título de formación profesional:Profesional con formación en Ingeniería Forestal, Ingeniería
Agroforestal, Agroecología, Biología, y/o ciencias sociales y humanas.

Experiencia General: Mínima de Tres (3) años de experiencia en el ejercicio de la profesión.

Experiencia específica: Un (1) año de experiencia en cualquiera de estos temas: planes de manejo forestal, educación ambiental, trabajo con comunidades campesinas, administración ambiental o manejo y conservación forestal, ingeniería forestal, elaboración de términos de referencia, e incentivo forestal amazónico control y vigilancia, aprovechamiento forestal, o similares.

Lugar de trabajo: Las labores en mención serán realizadas en la Vereda Edén del Tigre, Municipio de San Vicente del Caguán, y sus acciones tendrán jurisdicción en la región conocida como Sabanas del Yarí, con posibilidades de desplazamiento ocasional fuera de la ciudad a las zonas de implementación del Programa en la Región Amazónica.

Remitir los siguientes documentos al correo electrónico dramirez@patrimonionatural.org.co

Tener en cuenta lo siguiente:

Los postulantes deben anexar los soportes de formación profesional y de experiencia y tarjeta profesional vigente para las profesiones que la Ley exige. La experiencia relacionada en la hoja de vida y el perfil debe estar sustentada y coincidir con los certificados expedidos por la entidad contratante, especificando las funciones realizadas, actividades o productos, fecha de
ingreso y retiro. Deberá adjuntar las certificaciones. El Contratante se reserva el derecho de verificar los datos indicados en las hojas de vida. La experiencia debe relacionarse en la hoja de vida en orden cronológico, de la más reciente a la antigua. Indicar claramente fecha de inicio y fin y tiempo total.

La experiencia profesional contará a partir de la terminación de materias, siempre y cuando presente el soporte que lo acredite; en caso contrato, la experiencia profesional se tendrá en cuenta desde la fecha de graduación. En todo caso, para efectos de contratación es indispensable presentar la tarjeta profesional vigente en los casos que la Ley lo exija.

Tiempo restante para aplicar:

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Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

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¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

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