Mensaje del director

Para Patrimonio Natural es muy importante que todos sus colaboradores conozcan el objetivo para el cual trabajamos y su finalidad, por lo tanto conocer de nuestros inicios y procesos permitirá que todo su trabajo este alineado a tal fin y que podamos en conjunto identificar las necesidades de aprendizaje y mejora que nos lleven a crecer de la mano de la organización y aportar de manera idónea nuestros conocimientos y experiencias. Esperamos con este espacio de Inducción/reinducción hacer claridad en nuestro que hacer y despejar las dudas generales que pueden surgir en el transcurso de la relación laboral o contractual que tengan con el Fondo Patrimonio Natural. Bienvenidas y bienvenidos.

Fco. Alberto Galán S.

Reglamento Interno Patrimonio Natural

Política de prevención y atención de violencias basadas en género y acoso sexual

Protocolo de prevención y atención de violencias basadas en género y acoso sexual

Código de ética Patrimonio Natural

Política de convivencia laboral

Política de seguridad víal

Política de seguridad y salud en el trabajo

Política para prevención de consumo de alcohol drogas y tabaquismo

Bienvenido ¡Gracias por tu trabajo!
¿Qué es Patrimonio Natural?
Financiadores y socios de Patrimonio Natural
Nuestros informes de gestión
Municipios y departamentos en los que ha intervenido Patrimonio Natural en sus 16 años de gestión
Bienvenido ¡Gracias por tu trabajo!
¿Qué es Patrimonio Natural?
Financiadores y socios de Patrimonio Natural
financiadores de Inducción Patrimonio Natural
Nuestros informes de gestión
Informes de gestión de Inducción Patrimonio Natural
Municipios y departamentos en los que ha intervenido Patrimonio Natural en sus 16 años de gestión

IMPORTANTE Antes de empezar
Talento humano
Prueba de conocimientos
IMPORTANTE Antes de empezar
Recomendación Importante de Inducción Patrimonio Natural
Talento humano
Talento Humano de Inducción Patrimonio Natural
Prueba de conocimientos
IMPORTANTE Antes de empezar
Seguridad y Salud en el Trabajo - SST
Prueba de conocimientos
IMPORTANTE Antes de empezar
Recomendación Importante de Inducción Patrimonio Natural
Seguridad y Salud en el Trabajo - SST
Módulo 3 – Seguridad y Salud en el Trabajo de Inducción Patrimonio Natural
Prueba de conocimientos
Control Interno
Prueba de conocimientos
Seguimiento proceso de inducción y reinducción
Control Interno
Prueba de conocimientos
Seguimiento proceso de inducción y reinducción
Office 365
Outlook
SharePoint
Microsoft OneDrive
Microsoft Forms
Microsoft Planner
Office 365
Office 365 de Inducción Patrimonio Natural
Outlook
Outlook de Inducción Patrimonio Natural
SharePoint
SharePoint de Inducción Patrimonio Natural
Microsoft OneDrive
Microsoft OneDrive de Inducción Patrimonio Natural
Microsoft Forms
Microsoft Forms de Inducción Patrimonio Natural
Microsoft Planner
Planner de Inducción Patrimonio Natural
IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB