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Detalles de la convocatoria

Inicio: 05/07/2022 12:00 am

Cierre: 2022-07-21 14:00:00

Prestar sus servicios personales para apoyar la implementación del programa de control y vigilancia de los recursos naturales en el sitio RAMSAR Estrella Fluvial de Inírida en aspectos técnicos y logísticos y el desarrollo de actividades priorizadas del Plan de Manejo ambiental, en el marco del proyecto GEF-Corazón de la Amazonía.

Procedimiento de selección: Selección Directa

Descripción:

N°. de referencia: Técnico Apoyo Control y Vigilancia Sitio Ramsar EFI – CDA – COSTO OPERATIVO

Método de Selección: Selección Directa

Esta Notificación de Adjudicación, comunica nuestra decisión de Adjudicar el contrato indicado anteriormente.

Si tiene alguna pregunta sobre esta Notificación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Se realiza esta publicación de acuerdo con el numeral 5.93 y 5.94 de las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión del Banco Mundial.

En nombre del Comprador

 

ADQUISICIONES GEF CORAZÓN DE LA AMAZONIA

PATRIMONIO NATURAL FONDO PARA LA BIODIVERSIDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS 

Teléfono: (1)7562602

adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co

Tener en cuenta lo siguiente:

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

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PrevAnterior ConvocatoriaNotificación de adjudicación. Prestar sus servicios profesionales como especialista en adquisiciones, para la realización de los procesos de adquisiciones y contrataciones que se requieran de acuerdo con lo establecido en los Acuerdos Legales de Donación (AF y nuevo AF), el Manual Operativo del Proyecto, el Plan de Adquisiciones y las Regulaciones de adquisiciones del Banco Mundial, en el marco de la ejecución del Proyecto “Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía”.
Siguiente ConvocatoriaNotificación de adjudicación. Prestar servicios profesionales brindando asistencia financiera y administrativa en los procesos financieros del proyecto garantizando la efectiva presentación de la información de manera oportuna, de conformidad con los lineamientos establecidos en el manual de procedimiento interno, Manual Operativo del proyecto.Next

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

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PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

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© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

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¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

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