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Detalles de la convocatoria

Inicio: 19/04/2022 12:00 am

Cierre: 2022-05-03 10:00:00

Adquisición de alambre de púas y grapas requeridos para alinderamiento y refuerzo perimetral, para el establecimiento e implementación de los Acuerdos de Conservación, Restauración y No Deforestación en las áreas priorizadas por la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y Oriente Amazónico - CDA.

Procedimiento de selección: Solicitud de Cotizaciones

Descripción:

N°. de referencia de la SDC: GEF-CA-SC 001 DE 2022
Método de Selección: Solicitud de Cotizaciones

Si tiene alguna pregunta sobre esta Notificación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Se realiza esta publicación de acuerdo con el numeral 5.93 y 5.94 de las Regulaciones de Adquisiciones para
Prestatarios en Proyectos de Inversión del Banco Mundial.

En nombre del Comprador

ADQUISICIONES GEF CORAZON DE LA AMAZONIA
PATRIMONIO NATURAL FONDO PARA LA BIODIVERSIDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS
Teléfono: (1)7562602
adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co

Tener en cuenta lo siguiente:

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

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PrevAnterior ConvocatoriaNOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN – Prestar sus servicios profesionales para realizar el acompañamiento y apoyo técnico a las comunidades del Sitio Ramsar Estrella Fluvial de Inírida para la generación de datos de uso y disponibilidad de las especies de fauna seleccionadas para el monitoreo, análisis de sostenibilidad del uso, datos poblacionales y ecológicos de las especies priorizadas y apoyo para afinar las medidas de manejo de fauna a nivel local.
Siguiente ConvocatoriaNOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN – Prestar sus servicios profesionales para implementar el mecanismo de interoperabilidad que responda a los requerimientos de seguimiento del estado de los recursos naturales de la Amazonia colombiana entre el Sistema de información Ambiental Territorial de la Amazonia colombiana e instituciones adscritas al SINA que forman parte de la Amazonia colombiana, que garantice el intercambio de datos priorizados estructurados y no estructurados bajo protocolos de interoperabilidadNext

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

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Celular 3103375603

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© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

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¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

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